fbpx

¿Por qué tu negocio debe tener una estrategia de Marketing Digital?

En la actualidad, el internet es enormemente influyente en todas las decisiones de consumo de usuarios, sea cual sea el target. La pregunta es ¿Por qué tu negocio debe tener una estrategia de Marketing Digital? Es sencillo, todas las empresas sin importar el tamaño que tomen en serio su negocio puedes dejar de lado esta información. Una de las formas más sencillas y básicas en que las empresas pueden hacer uso del Internet es a través de los sitios web, sin embargo, esto no es suficiente, los consumidores están cambiando y con ellos, es momento de actualizarnos todos.

5 razones por las que debes tener una Estrategia de Marketing

 

1. El Marketing Digital es medible, auditable y escalable

A diferencia del marketing tradicional el Marketing Digital es 100% medible, auditable y escalable, las estrategias empleadas se miden a con estadísticas reales:

  • ¿Cuántas personas visitaron el sitio web?
  • ¿En qué horarios visitan el sitio web?
  • ¿Quién ve las promociones?
  • ¿Quién dejó sus datos para contactarlo?
  • ¿Cuántas personas buscaron cómo llegar al negocio?
  • ¿Cuántas personas visitaron el sitio web terminaron el proceso de compra?

2. El Marketing Digital llega a quien tiene que llegar

Las estrategias de Marketing Digital se basan en audiencias, ya sea en buscadores, en redes sociales, blog especializados, videos etc., estas son personas que son afines a nuestros productos o servicios, es decir, en algún momento mostraron interés con una búsqueda en google, un like en página, producto o servicio. 

3. Aumento en el uso del Internet en México 

Para el año 2020, 77.6 millones de usuarios tienen conexión a Internet, esto representa  aproximadamente 63% de la población mexicana, no te quedes estancado lo clientes te están buscando. 

4. Disponibilidad 24/7 

Internet nunca duerme, un sitio web permite estar siempre presente para los clientes, sin importar la hora. 

5. Menor inversión

A diferencia de los medios tradicionales como televisión, radio, revistas y periódicos impresos, en donde pagas grandes cantidades de dinero para ver a quién le puede interesar lo que ofreces; una campaña de Marketing Digital con la estrategia correcta llega a los clientes correctos con costos más bajos y mejor controlados. 

 

No dejes pasar más tiempo y comienza a generar más. Bazzinga Mkt sabe como ayudarte con una estrategia personalizada de acuerdo a los que TÚ NECESITAS

Deja un comentario